domingo, 7 de mayo de 2017

Basketball landscapes 69








2 comentarios:

Oboman dijo...

Pufff, la final de 2004. Me has matao.

A pesar de ser Laker acérrimo nunca me convenció el refrito Payton-Kobe-Malone-Shaq. Supongo que seré una excepción. No me pegaba ver a the glove y al cartero con esa camiseta. Pero ojo, no por que tuviera nada contra ellos, ni mucho menos, simplemente no me pegaban. Incluso me molestó que presentaran a Malone con el 32, aunque luego no llegó a utilizarlo en juego.

Los Pistons eran puro oficio, puro equipo, pura mala leche, puro Detroit.

Saludos.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Oboman.

Aquellos Pistons fueron un gran equipo que no pudo ganar más anillos por coincidir en el tiempo con equipos como los Spurs de Duncan o los emergentes Cavs de LeBron, pero sin duda fueron unos más que dignos continuadores de la saga bad boy iniciada por Thomas y cia. a finales de los 80, aunque varios años más tarde.