miércoles, 2 de noviembre de 2016

Una noche cualquiera en la vida de Karl Malone (22 de Diciembre de 1989)

Temporada 1989-90, 22 de Diciembre, los Utah Jazz (16-8) aprovecharon su visita a los débiles Charlotte Hornets (4-19) para llevarse una cómoda victoria liderados por un imparable Karl Malone (100-114). Aparte del "Cartero" también brillaron John Stockton (16 puntos, 14 asistencias y 4 robos de balón) y Blue Edwards (13 puntos) por parte de los Jazz y Rex Chapman (28 puntos y 6 asistencias), Armen Gilliam (18 puntos y 8 rebotes) y Dell Curry (17 puntos y 4 asistencias) por parte de los Hornets.


Karl Malone se mostró implacable durante todo el encuentro, terminando con 52 puntos (en una serie de 22 de 28 en tiros de campo), 17 rebotes, 3 asistencias y 2 robos de balón.

6 comentarios:

Nique_is_better dijo...

Every hour I'm not in the weightroom...

Mo Sweat dijo...

...I know someone else is.

El puto amo, vaya.

Daniel L. dijo...

Impresionante este jugador. Con una determinación y entusiasmo especiales consiguió llevar a cabo una de las mejores carreras individuales de la historia de la liga. Su dúo con John Stockton de fábula, partido tras partido, temporada tras temporada bordaban el baloncesto. Uno de los mejores jugadores en su posición de todos los tiempos.

Mo Sweat dijo...

Sin ninguna duda, Daniel, sin ninguna duda.

Karl Malone fue una combinación de fuerza y talento que admite pocas comparaciones a lo largo de la historia de este deporte... solo las de algunos ilustres elegidos como él.

Saludos.

Daniel L. dijo...

Su dedicación a este juego y la habilidad innata para evitar lesiones hicieron que perdurara mucho tiempo.

¿Para cuando una lista actualizada con los mejores ala-pívots de siempre?

Saludos Mo.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Daniel.

Pues no estaría mal hacer una lista de este estilo. De Pettit a Duncan, pasando por multitud de grandes cuatros de diversos estilos.