domingo, 27 de noviembre de 2016

Basketball landscapes 66








6 comentarios:

Jesús Duce dijo...

LA VERDAD ES QUE TODAS ESTAS FOTOS SON FANTÁSTICAS POR DIFERENTES MOTIVOS.
LAS ESPECTACULARES SON ESO, ESPECTACULARES, Y ME PARECEN MARAVILLOSAS, SIN DUDA ALGUNA, PERO RECONOZCO QUE ME ARRASTRA LA EMOCIÓN CUANDO VEO A ESAS NIÑAS JUGANDO EN ESE PATIO DE COLEGIO O LO QUE SEA, Y CUANDO VEO TAMBIÉN A UNA JUGADORA EN SILLA DE RUEDAS, CON UNA SOLA PIERNA, TIRANDO A CANASTA CON TODA SU ANSIA. ¡ESO ES BELLEZA!

ABRAZOS

Mo Sweat dijo...

Saludos, Jesús.

Pues tienes toda la razón del mundo, esas fotos de ese "otro" baloncesto poseen una magia distinta a las de jugadores NBA, por ejemplo, pero igualmente mágicas a su manera...

Abrazos.

Jorge (alerotirador) dijo...

Comparto la opinión de JESÚS DUCE, como siempre en esta sección, pero me llama la atención la tremenda diferencia, seguramente exagerada por la perspectiva, entre Shaq y Ben Wallace, y que además de demostrar la superioridad física de uno, demuestra el gran mérito que tuvo siempre el pivot de los Pistons.

Saludos Mo.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Jorge.

Sí, supongo que la perspectiva con Big Ben ligeramente agachado e inclinado hacia delante pueden ayudar a exagerar esa sensación, pero lo cierto es que lo del bueno de Ben Wallace fue de un mérito tremendo.

Oboman dijo...

En la segunda coinciden cuatro números retirados por los Lakers, aunque uno de ellos es rival aquí.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Oboman.

Pues sí, una colección de jugadores de auténtico lujo... vaya usted a saber si Elgin Baylor también estaría por ahí cerca o tal vez ya estaba retirado, dependiendo de la temporada que fuera.

Se retiró tras disputar apenas 9 partidos de la 1971-72... probablemente ya no estuviera en la fecha de esta foto, aunque es imposible saberlo a ciencia cierta.