miércoles, 13 de julio de 2016

La Excelencia Sigilosa: homenaje fotográfico a Tim Duncan (1ª parte)


































8 comentarios:

elgurudelbasket dijo...

Hola Mo,

A mi me ha costado escribir un poco sobre Duncan pero ya le he rendido el más que merecido homenaje que se le adeuda por su juego. Quería comentarte que como creo que sabes por el tema de Facebook he montado otra web de deporte en general pero tb de basket. Quería proponerte por temas de posicionamiento si podrías meterla en tu blogroll y yo la metía también en esa pagina como tenemos la mia y la tuya. A parte de que nos guste lo que escribamos a mi tb me interesa mucho por el motivo del crecimiento de la pagina. Piensalo please y si quieres lo hablamos por Facebook. Por cierto... si algún día te animas para mi sería un auténtico lujo si quisieras escribir algo en la web nueva... sin compromiso. Saludos Mo!

Fat Lever dijo...

Magnífico reportaje sobre el, sin duda alguna, mejor cuatro de todos los tiempos, jugador inteligente, dominador, efectivo, completo, altruista, humilde, discreto... se me acaban los adjetivos, vieja escuela cuando ya no existía la vieja escuela. Qué diferencia su retirada comparada con la reciente de Kobe (que hemos tenido que sufrir durante meses), qué diferencia su último contrato (a la baja para dejar espacio salarial con el que reforzar a su equipo) con el último de Kobe (estratosférico impidiendo así que se reforzaran los Lakers), qué diferente ser compañero de uno o de otro en tu equipo. Ha entrado en el Olimpo, allí donde sólo están Russell, Kareem, Magic, Bird, Jordan y proximamente LeBron. Le vamos a echar mucho de menos. Si tenéis tiempo os recomiendo un artículo de Bruno Altieri en ESPN Deportes, Los tipos duros no bailan, sobre el gran Tim. Un saludo.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Guru.

No paras, eres una auténtica apisonadora bloguera... la verdad, si te tengo que ser sincero, es que nunca he incluido en mi blogroll a blogs que no sean de baloncesto y, en alguna que otra ocasión, he tenido que decir que no a gente que me insistía para que incluyera su blog sobre fútbol o lo que fuera... como comprenderás, ahora quedaría muy mal con toda esa gente si incluyera el tuyo; es un pelín peliagudo...

Si cualquier día se presta escribir algo sobre Moses Malone o lo que sea, pues lo podemos hablar, claro que sí...

Mo Sweat dijo...

Muchas gracias, Fat.

Buen artículo el de Bruno Altieri, si señor. Totalmente cierto lo que apuntas de Tim y Kobe, una diferencia en el proceder de cada uno absolutamente abismal.

Yo también tengo pendiente escribir algo sobre Duncan, pero he preferido comenzar por el homenaje fotográfico... sin duda su humildad y saber estar deben ser ensalzadas como es debido.

Saludos.

Jesús Duce dijo...

Con su humildad y sencillez Tim ha demostrado que no hace falta tener un super ego para ser un deportista de primerísimo nivel. Cuántas lecciones ha dado en ese sentido...

A algunos los admiro, por supuesto, pero a otros los admiro y los quiero entrañablemente. Estos últimos, los del club de Tim, de Pau, de Raul López, son los que me hacen vibrar mucho más hondamente.

Tim Duncan, un gigante del baloncesto y un hombre extraordinario.

elgurudelbasket dijo...

Hola Mo,

No te preocupes lo entiendo perfectamente respecto al tema blogs y tal... sin problema. De hecho entiendo que es un tema sensible y por eso no he puesto ni links de las paginas ni he hablado de la nueva ni nada.

Respecto a colaborar yo leo mucho basket y para mi eres de los mejorcito de los 80's ya lo hemos hablado. Me gusta mucho la idea de lo de Moses, pero no se me sabría a poco la verdad jejeje. Bueno dejo el tema por aquí porque los blogs están para otra cosa.

Saludos y la próxima te ataco por Facebook jejejeje

Mo Sweat dijo...

Saludos, Jesús.

Grandes palabras las que le dedicas a Tim... y muy ciertas. Yo también admiro especialmente a esos jugadores que llegan a ser estrellas sin dejar de ser humildes... la verdad es que los Spurs seguirán siendo un equipo privilegiado en ese aspecto, con Pau, Kawhi... tengo clarísimo cual va a ser mi equipo favorito la temporada que viene.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Guru.

No, si yo no tengo ningún problema con eso... puedes hablar perfectamente de tu blog o incluir un enlace (si hasta lo pongo yo: http://elgurudeldeporte.com/); yo solo me refería a que, desde un punto de vista oficial, yo no incluyo en mi blogroll a ningún blog que no sea de baloncesto.