martes, 18 de noviembre de 2014

(Colección fotográfica) Grandes del baloncesto femenino VII

> DIANA TAURASI: Campeona de la WNBA, máxima anotadora, MVP y MVP de las finales, entre otras cosas, Diana es una escolta completísima y una jugona absoluta; considerada como la mejor jugadora de baloncesto de la actualidad.





> SUE BIRD: Dos veces campeona de la WNBA y una de las mejores pasadoras de la historia de la liga, Sue Bird es considerada como una de las mejores bases puras que jamás hayan jugado al baloncesto.





> ULJANA SEMJONOVA: Uljana fue para el baloncesto femenino lo que Tkachenko para el masculino. Sus 2,13 metros de altura eran absolutamente apabullantes y su palmarés, que incluye 15 campeonatos de liga y 11 Euroligas, interminable.




4 comentarios:

Jesús Duce dijo...

Muchas gracias por esta nueva entrada de baloncesto femenino, que tanto necesita de estos y muchos más apoyos.
Además, nos traes a dos de mis jugadoras más queridas: Taurasi y Bird. Dos jugadoras de energía arrolladora y de elegancia suprema. Arrogantes con la pelota, descaradas en la cancha. Dos jugadoras de ensueño. Diana puede saltar en cualquier posición y meter canastas inverosímiles, pura dinamita, y Sue es la belleza en movimiento, con fundamentos interminables, pura eficacia.

Abrazos

Nique_is_better dijo...

Hola Mo

Taurasi está, sencillamente, en otro nivel. ¡Que placer verla jugar, haciéndolo fácil, haciendo jugar...!, y haciéndolo difícil cuando toca, también.

Aprovecho también para comentar algo sobre Brittney Griner: ¡sobradísima!, pero.... ¿no debería dar algo más?, ¿o es como Shaq, que jugando al 70-80% se bastaba y se sobraba para aplicar el árticulo 34?

Saludos

Mo Sweat dijo...

De nada, Jesús, intentaré publicar otra entrega antes de que termine el año... A ver si puedo.

Dos leyendas vivas de la WNBA, sin duda alguna.

Abrazos.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Nique.

Pues tal vez haya algo de eso que comentas... La verdad es que en ocasiones da la sensación de que debería apabullar más, pero que va haciendo su juego, con tranquilidad.