sábado, 19 de octubre de 2013

Basketball landscapes 40








4 comentarios:

Jorge (alerotirador) dijo...

Como seguidor confeso de Kareem es obvio que me quedo con su imagen en el poste bajo, pero no sólo por tratarse de él, sino por su acción: protegiendo el balón y mirando que sucede (lectura del juego) antes de jugársela.

Sencillo pero complicado cuando enseñas a los más jóvenes.

Saludos.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Jorge.

Sí, especialmente cuando muchos de ellos prefieren primero arrancar y sobre la marcha ya se encontraran el qué... Solo que eso muchas veces termina en jugadas enmarañadas o pérdidas de pelota.

Yo también me quedo con la de Kareem... Y con la del playground; puros 70.

Marcos dijo...

jeje esa de Kareem es un clásico ...pero si, yo una vez más me quedo con las "old school". Esa setentera jugando en la pista de cemento...uff,como te quedaba la planta de los pies con algún que otro calzado...y el TL a cuchara de la penúltima...no tiene precio, oye, y complicado que es hacerlo, no te creas.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Marcos.

Lo que no tiene desperdicio es el hecho de que el que fue durante muchos años el líder histórico de la NBA en % de tiros libres, Rick Barry (al final lo superó por los pelos Mark price), los lanzaba a cuchara... Tremendo.