martes, 21 de mayo de 2013

Basketball landscapes 36








13 comentarios:

Nique_is_better dijo...

¡Que grandes Shawn Kemp y Dennis Rodman!. Tipos así se hechan un poco en falta. Son el picante de la salsa.

Jorge (alerotirador) dijo...

Wow vaya mate de DJ. Sin duda me quedo con esa imagen por ser poco habitual ver fotografías de Dennis Johnson con los Sonics y encima matando.

Y por supuesto, mención especial para el gancho con la izquierda de Alcindor en UCLA.

Saludos.

Marcos dijo...

Sin duda, de nuevo, me quedo con la primero. No sé que tienen esas fotos de los 60 y 70 ...será la iluminación de los pabellones, es una extraña sensación entre intimidad y grandiosidad al mismo tiempo...

costalgaraldals dijo...

Me encanta la de Kemp .. con la tirita en la cara.
Pero para mí, la mejor es D.J. machacando y de fondo el anuncio de Malboro ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Maverik says,

¿De verdad q podeis elegir solo una o un par? A mi me parece un landscapes espectacular, increíble y maravilloso de cabo a rabo. Imposible elegir una foto: Alcindor, Rainman, DJ, The Worm, uuuuuuuuf.

Saludos cracks

Mo Sweat dijo...

Saludos, Nique.

Totalmente de acuerdo, ambos, cada uno a su manera, fueron geniales e inimitables...

Mo Sweat dijo...

Saludos, Jorge.

A mi también me encanta la de DJ... Y en cuanto a Kareem, destacar que no son pocas las veces que le he visto realizar el gancho con la izquierda, lo cual demuestra los grandes fundamentos del Big Fellow, en la misma línea que Magic o Larry, grandes dominadores también de la zurda.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Costas.

Puros 70, no cabe duda... Maravillosos.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Marcos.

Totalmente de acuerdo, las fotos de baloncesto de los 70 poseen una magia especial, como las de los clubs de Jazz de los 50 y 60, en blanco y negro... Magia y elegancia por igual.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Mav.

Bueno, ya que lo dices me mojo: si tengo que elegir una me quedo con las de Alcindor, Kemp y DJ... ¿Que son tres?... Ah, vaya.

Carlos dijo...

Qué belleza la foto de Jabbar!! Saludos Mo!!

Mo Sweat dijo...

Saludos, Carlos.

Pues sí, lo que comentamos antes... Magia, belleza, estética, misticismo...

Sherezade dijo...

Hola!!

He encontrado tu blog por casualidad y me encanta, tiene un montón de información interesante. Por cierto, qué pasada las fotos!

Quería preguntarte si te gustaría intercambiar enlaces conmigo, en un blog de baloncesto online que tengo (http://baloncesto.partidosendirecto.es). Si quieres, mándame un mail a info@partidosendirecto.es

Gracias y enhorabuena!!

Magda