viernes, 17 de diciembre de 2010

La Década Dorada: Especiales de aniversario (e índice)

Justo por esta época, el año pasado, Fo Fo Fo estaba plenamente inmerso en el homenaje a la década de los 80. Homenaje que empezó el 16 de Noviembre y que se extendió hasta el 2 de Febrero de este mismo año; nada más y nada menos que dos meses y medio completamente volcados en la NBA de los 80. Pues bien, para celebrar el 1º aniversario de este homenaje y en buena parte debido a que sois bastantes los que me habéis hecho saber que os gustó mucho, voy a prolongarlo en cuatro partes... ¿que qué voy a hacer si ya está todo hecho?, pues voy a alargar las fichas de las temporadas con dos más, la inmediatamente anterior y la inmediatamente posterior a las diez que comprenden la década de los 80; es decir, la 1978-79 y la 1989-90... porque no se puede comprender completamente un periodo concreto sin saber de donde venía y hacia donde fue posteriormente.

Básicamente serán las fichas de estas dos temporadas añadidas, más un macro-especial fotográfico en dos partes dedicado a la década de las maravillas; los 80... Coming soon in theaters near you.


10 comentarios:

costalgaraldals dijo...

Que bueno ¡¡¡ que podamos sumergirnos, en uno de tus mejores posts de nuevo. AHHHHH ¡¡¡¡ bendita Década Dorada.
¿Ya hace un año ? como pasa el tiempo.
GRACIAS MO, por hacerme recordar esos momentos.

Mo Sweat dijo...

Gracias a tí, crack, por tu enorme contribución a la gran traca final que fue el último post del homenaje.

Tenía ganas de hacer algo más relacionado con la Década Dorada y al final ha surgido esto... es que yo soy el primero que disfruto con ello... ja, ja, ja, ja...

Saludos.

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Madre mía, un año hace ya...

Pues genial entonces! 2 temporadas más para que pueda criticar a Isiah Thomas y me ataquen todos jaja. Es broma eh XD

Pues aquí estaremos, que la experiencia de hace un año creo que fue genial para todos.

Y por qué no te animas con otra gran época como son los 90...

Saludos!!

sraly dijo...

Guauuuuuuuu!!!

Yo aún andaba en pañales hace un año con Puertatrás. Asi que me has hecho un buen regalo de Navidad para empaparme del gusto nostálgico con buena letra que se destilo en Fo Fo Fo. Gracias, jugón!!!

Saludos desde Puertatrás

Mo Sweat dijo...

Saludos, Almanzor.

Pues precisamente en la temporada 1989-90 Isiah tuvo un importante protagonismo; así que lo tienes a huevo... XD

Bueno, no sé, el experimento estaba centrado en los 80, que para mi es la época dorada de la historia de la NBA y del baloncesto en general. Aqui evidentemente tratamos cosas sobre los 80, sobre los 90 o sobre los 70, pero meterme otra vez en un proyecto de la misma envergadura y duración con otra década no sé... aunque te prometo que llevo un buen montón de horas invertidas ya, seleccionando fotos para el macro-especial fotográfico sobre los 80.

Mo Sweat dijo...

Saludos, Sraly y gracias por tus halagos.

Intentaré no defraudarte... aunque tampoco hay ningun secreto, las fichas de las temporadas serán siguiendo el mismo patrón de las 10 que hice el año pasado... donde tal vez os pueda sorprender algo más es en el especial fotográfico...

Juan Estevez dijo...

Los invito a todos a visitar nuestro nuevo blog:

http://comojuega.wordpress.com/

El mismo está dedicado al profundo scouting (análisis) de jugadores de todo el mundo, y creemos que será único en su categoria, siendo el primero en castellano y gratuito.
Actualmente hemos cargado unos 300 perfiles de jugadores NBA, pero como pueden ver en la página de "objetivos" la idea es cubrir la mayor cantidad de ligas del mundo.

Contamos con su visita.

SALUDOS Y FELICES FIESTAS!

Jorge (alerotirador) dijo...

Deseoso de que regrese el espectáculo...

ERNESTO FERNÁNDEZ dijo...

Desde luego que es un palizon que,insisto,ya veras como tiene sus frutos en algun tipo de reflejo en papel...mientras tanto, lo disfrutamos los "internautas"("tus" internautas ya...).Feliz Navidad!

Mo Sweat dijo...

Saludos, Iron Fist.

Y felices fiestas para ti también. Pues pasaremos por allí; interesante proyecto.

Saludos, Jorge.

Intentaremos que no decaiga...

Feliz Navidad, Ernesto.

Gracias por tus palabras, pero eso del reflejo en papel lo veo yo muy difícil... de todos modos soy feliz haciendo lo que hago y que a vosotros os guste...

Saludos.