jueves, 15 de julio de 2010

The Fo Fo Fo's Fantasy All-Time Tournament (part 2)

LA PREVIA

A lo largo de estos últimos dos días se han realizado varios actos de presentación del torneo en el Legends Memorial Dome de Springfield. Se realizaron las típicas sesiones de fotos de los jugadores (todos con las camisetas de sus equipos más representativos, o en los que jugaron sus mejores temporadas), actos sociales varios, entrenamientos lights de los equipos de cara a la prensa, algún que otro clínic para los niños (y no tan niños) e incluso un concurso de mates improvisado en el que participaron algunos de los mejores matadores de las cinco selecciones (Jordan, Wilkins, Drexler, Erving, James y Kobe).

ALGUNAS FOTOS DE LOS ACTOS VARIOS CELEBRADOS EN SPRINGFIELD

Wilt Chamberlain, Oscar Robertson, Charles Barkley y Tim Duncan en sus respectivas sesiones de fotos.




Larry Bird y Magic Johnson posaron así para los fotógrafos. Eternos rivales y amigos, serán compañeros en la selección de los 80's.

Steve Nash fue la alegría de la huerta, participó en prácticamente todos los actos sociales e hizo muy buenas migas con "Pistol" Pete Maravich.

LeBron James y Shaquille O'Neal llegaron de esta guisa al Legends Memorial Dome.

Y ahora un segundo de reflexión para degustar lo más fashion; a continuación tres de los componentes de la selección de los 70's, que llegaron así a Springfield. ¡¡Que grandes fueron los 70!!. Por este orden, Bill Walton, Walt Frazier y Spencer Haywood.



John Stockton llegando al Legends Memorial Dome.

Michael Jordan en el vestuario de la selección de los 90's.

El seleccionador de los 90's (Phil Jackson) bromeando con Kobe Bryant y Shaquille O'Neal de los 00's; no en vano compartieron también muchos éxitos juntos.

Pat Riley, técnico de los 80's, fue el seleccionador que menos bromeó con los demás y que más concentrado se mostró en el entrenamiento. Incluso pareció molesto por tener que entrenar delante de la prensa.

Dos leyendas de los Celtics (y grandes amigos), John Havlicek (centro) y Red Auerbach (derecha), que se verán las caras en el torneo, el primero jugando con los 70's y el segundo dirigiendo a los 60's.

David Robinson (de los 90's) participando en uno de los clínics organizados.

Y para terminar, tres imágenes robadas del improvisado concurso de mates que se montó; por este orden, Michael Jordan (flamante vencedor), LeBron James y Dominique Wilkins.



LOS PRONOSTICOS

A falta de muy poquito para que comience el torneo, hay opiniones para todos los gustos. Algunos aficionados se han mostrado favorables al equipo de los 80's, otros de los 90's y parece que muy poquitos apuestan por el de los 60's, a pesar de que cuenta con mitos del calibre de Chamberlain, Russell, Robertson o Baylor.

Desde el punto de vista de los especialistas, también hay opiniones muy diversas, lo que demuestra lo igualada que llega a estar la cosa. Algunos especialistas se decantaron por dar como favorita a la selección setentera, argumentando la profundidad de su banquillo y lo completa y poderosa que llega a ser en todas sus posiciones. Por otro lado y al igual que muchos aficionados, cierto sector especialista dio también como favorito al equipo de la década de los 90.

Pronto lo averiguaremos...

19 comentarios:

BPelaz dijo...

Si todo esto fuera posible sería impresionante...yo voy con los del '00.

PAblo dijo...

:-0

Alejandro Díaz Triguero dijo...

Stockton siempre concentrado, vaya profesional que es. Qué envidia los que hayan estado viendo el concurso de mates.

Estoy ansioso de que empiecen los partidos.

Saludos!

J-Bo dijo...

Creo que en el entrenamiento de los 90' se pudo ver firmando autógrafos en la grada a Shawn Kemp y Latrell Sprewell... jugones!!!

Unknown dijo...

No veo la hora de que empiece el torneo. Por supuesto mi corazón está con la de los 90. Que arranque ya!!

Nacho Sapena dijo...

Mecachis... no había caido en quién dirigía a los Sixties. Estamos todos muertos, el mítico Red Auerbach se pasea por vestuarios con un puro en el bolsillo de la chaqueta. Da igual lo que hagamos -yo voy con los 80's-, que no perdonará ni a Larry ni a Kevin...

XD XD XD

Saludos célticos

Maverik dijo...

Hombre, Auerbach junto con Daly, lo mejor de lo mejor. Pero yo estos 60 no los veo muy compenetrados. No sé, no me cuadra un sólo balón para Mr Logo, Big O, Baylor y Wilt Chaberlain... no sé yo si sabrán jugar como un equipo...

Los 80 los veo muy flojos la verdad. No confundir los equipazos de los ochenta con el equipo aquí presente. Tienen, de calle, los dos mejores bases (lo siento por Stockton pero Isiah cojo es mejor q él, y Jerry y Oscar no son realmente bases sino más bien anotadores compulsivos) y tb tienen a Larry Legend, pero ni los escoltas ni el juego interior me convencen. ¿Pueden compartir juego Larry y Magic? Seguro q sí aunq no los veo 100% compatibles. Poco equilibrio y poca defensa veo yo. Robert Parish es un center mediocre para estar ahí.

Los 90 tienen un equipazo, cierto. Está el enemigo de Mo, Michael Jordan, y el bailarín, Olajuwon, y la pareja Stockton-Malone y un jugador de equipo y sacrificado como Pippen... Pero no los veo compenetrados. No sé, no veo a Jordan y Pippen junto a Stockton y Malone. O unos u otros pero a los 4 no lso veo... ¿y los centers van a encajar con dos chupones como Jordan y Malone?

Los 00 son puro físico y espectáculo. Lástima q sean un cero patatero como equipo. Demasiados jugones, demasiados egos. Y q no esté Wade es simplemente para ir a Manresa y darle una paliza a quien todos conocemos... ;-)

Mo Sweat dijo...

Saludos, Big Ben.

Y tan impresionante...

Saludos, Pablo.

:-)

Saludos, Almanzor.

Pronto, pronto...

Saludos, J-Bo.

Cierto; y a Grandma Johnson.

Saludos, Lucas.

Ya queda poquito para que empiece el espectáculo...

Mo Sweat dijo...

Saludos, Nacho.

Red Auerbach es toda una garantía... estoy seguro de que no tendrá compasión ni de Larry, ni de Kevin, ni de Hondo, de nadie...

Saludos, Mav.

Sobre lo de los 60's, también es cierto que quitando a Russell, Chamberlain, Oscar y Baylor, el nivel atlético del equipo dista mucho del de las demás selecciones. También puede ser un gran handicap.

En lo de los 80's tienes razón en cuanto al juego interior, pero yo los escoltas con The Iceman lo veo bien...

El juego interior de los 80's ha sufrido mucho el que Kareem haya entrado en los 70's (era lo más lógico) y Olajuwon y Barkley en los 90's, aunque ambos disputaran también buenas temporadas en los 80. Pero las reglas son las reglas y Kareem pertenece a los 70's, Barkley y Hakeem a los 90's y Moses Malone se queda como el único jugador interior del equipo capaz de enfrentarse de tú a tú a los grandes centers de las otras selecciones. McHale y Parish son muy grandes, pero sinceramente creo que están un peldaño por detrás de los Kareem, Hayes, Barkley, Olajuwon, Shaq, Duncan, Russell o Chamberlain..... aunque a las malas, ¡¡siempre tienes a Magic!!... XD

Oye, jugón, que lo de Wade ya lo expliqué, el bueno de Dwyane pertenecerá sin duda a la futura selección de los 10's, no a la de los 00's, al menos desde mi punto de vista. Como Howard, Carmelo o Chris Paul... LeBron ha sido la única excepción por haber llegado a ser incluso dos veces MVP y eso son palabras mayores.

Anónimo dijo...

Repasemos un poco las fotos:
1.- Charles Barkley, en su linea.
2.- Steve Nash como doble de Iggy Pop.
3.-Lebron James como el camarero que sirve copas y canapés.
4.- Bill "paso de este rollo" Walton.
5.-Walt Frazier como "el Predicador" de Poltergeist II
6.-Spencer Haywood en el papel de "Predicador (Arsenio Hall)" en "El Príncipe de Zamunda"
7.- John Stockton jugando a "¿Cual de estos es John Stockton , de Gonzaga. O era john Gonzaga, de Stockton ?.?". Es el que tiene la pelota, ¿no?

¡A CUAL MEJOR! XDXDXDXDXD

Saludos a todos

The Virus dijo...

La verdad es que Nacho lleva razón. Red dará guerra y a la final se acabará encendiendo el puro.

costalgaraldals dijo...

QUE EMPIEZE YAAAAAA ¡¡¡¡

Mo Sweat dijo...

Saludos, Nique.

Muy bueno lo de Stockton; es cierto, es el único que puede pasear por la calle y casi nadie repara en él, como ya le pasó en Barcelona '92. Y muy buena la anécdota de Gonzaga de Layden... vaya crack.

Saludos, The Virus.

Red estará preparado para lo que le tenga que venir, como siempre...

Saludos, Costas.

Ya casi... ya casi...

General Espartero dijo...

Los 70 son espectaculares... ¡qué elegancia!

Jorge (alerotirador) dijo...

Los equipos son de aupa, pero por supuesto me decanto por la selección de mis queridos 80.

El dinero que pagarían las televisiones si estos duelos fueran posible.

La previa con un pasecito de modelos estaría graciosa, vaya pintas. La capa de Frazier es la caña.

Saludos.

Oriol Jiménez dijo...

Sigo este blog desde incluso antes del "labado de cara" pero nunca antes había comentado.

Felicidades por el blog :D

PD: voto x los '90

Mo Sweat dijo...

Saludos, General.

Los 70 fueron únicos, ¡¡cuanto glamour!! XD

Saludos, Jorge.

La capa de Frazier es simplemente espectacular. Casi tanto como aquel mítico peto de Larry Brown que nos encandiló a todos ( http://fofofomosestakeustothepromisedland.blogspot.com/2008/10/porqu-vosotros-lo-quisisteis-aqu-lo.html ) hace ya tiempo...

Saludos y gracias, Oriol.

Y bienvenido. Anotamos tu voto por los 90...

drazgon dijo...

¡¡Yo voy con el equipo de los 70 simplemente por la indumentaria!!!
;-)

Por cierto Mo... te pudiste descargar mi DVD?? Si no te aclaras y quieres verlo te puedo enviar una copia.
Enviame un mail y me das tu dirección y tal...

Mo Sweat dijo...

Saludos, Drazgon.

No me he puesto demasiado, por lo que te dije; no me aclaro demasiado con lo de tener que descargar tantísimos links de megaupload diferentes. Gracias.