viernes, 3 de abril de 2009

Basketball landscapes 04








13 comentarios:

drazgon dijo...

Me llamaréis pesado... pero es que es ver una cancha al aire libre y con solecito y me entran unas ganas de ir a la pista donde jugamos siempre que no veas....

Eso sí, la de Big O es historia!!

Pirrimarzon dijo...

Y mi kimono!! Kiaaaa!! Grande Big O

Mo Sweat dijo...

Saludos, Drazgon y Pirrimarzon.

La foto de Big O es una de las más impresionantes de toda la historia del baloncesto; se ha visto bastante, pero es que ¡¡¡tenía que ponerla!!!.

Grandes y poéticas siempre las fotos de playground.

JR Sanchis dijo...

Yo siempre he sido fan incondicional de la de Oscar Robinson. Una de las mejores que he visto junto con el vuelo rasante de Dennis Rodman para salvar un balón

BPelaz dijo...

Tremendo Robertson¡¡¡

La de Olajuwon en la Universidad de Houston tambien tiene tela...

Juan Estevez dijo...

MUY BUENAS LAS FOTOS!!!
ME ENCANTO LA DE ROBERTSON, ESPECTACULAR.

SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

la de Robertson es un clásico entre los clásicos.

costalgaraldals dijo...

No se si se fumaba ??? pero la foto del pabellón en blanco y negro, la encuentro brutal ... vaya ambiente se debía vivir en la pista ¡¡¡

Mo Sweat dijo...

Saludos a todos.

Y tan ambiente amigo Costas, es el mismísimo Boston Garden de la era dorada; en plena época Auerbach, Cousy, Russell, etc...

Yo también tengo una predilección especial por la de Olajuwon, Big Ben.

Parece que la de Robertson triunfa...

Bias dijo...

Esta vez me quedo con la del Garden, aunque la de la cancha al aire libre, brrrrrrrrrr!!!

Mo Sweat dijo...

La del Garden tiene mucha mística, Bias.

Y sobre lo del feeling que tienen las fotos de baloncesto en la calle, prometo preparar un futuro Basketball landscapes especial playground...

Alex Punzón dijo...

mu buenas fotos..

grande big o

Mo Sweat dijo...

Si, Alex, grande entre los grandes...